Egresado Relaciones Públicas

Crhistian Perez
Jorge Saleme

Comitente: Saleme Akel

Resumen: Saleme Akel es una empresa dedicada a la venta de maquinarias para grandes obras y repuestos.
El plan de Relaciones Públicas planteado por los alumnos se centra en dar a conocer a la empresa destacando los servicios que brinda, transmitiendo el compromiso, responsabilidad, seriedad y servicio para posicionarla en el sector y diferenciarla de la competencia.

A la fecha de la defensa oral se llevó a cabo la definición de misión, visión y valores, se implementó el diseño y distribución de folletos y carpetas institucionales y la visita a empresas del sector de la construcción logrando resultados positivos.
El comitente prevé realizar el resto de las acciones propuestas: rediseño de página web, participación en Agroactiva y acuerdo con bancos para brindar financiamiento a los clientes.