Egresado Relaciones Públicas

16.11.2018
Lucrecia Castillo

Comitente: RET

Resumen: Es una organización que se encuentra ubicada en Córdoba Capital, cuya actividad principal es brindar la Tecnicatura Superior en Emergencia Médica. L

a alumna realizó un trabajo de investigación en cuatro públicos: alumnos de colegios secundarios, medios de comunicación, servicios de emergencias y comunidad, obteniendo datos muy relevantes para su posterior asesoramiento al comitente. Su plan tuvo como  estrategia difundir el accionar de la institución a través de una serie de acciones orientadas a promocionar la carrera y cursos ofrecidos, y sensibilizar acerca de la importancia de los primeros auxilios. Por tal motivo se diseñó un brochure institucional, un ciclo de capacitaciones en espacios públicos, simulacros, mesas de trabajo, entre otras acciones incluídas en el plan Estratégicos de RPI.  Destacamos que la alumna fue participante y ganadora  del Programa ADEC "Convocatoria de Innovación y Capital Humano".