Egresado Relaciones Públicas

08.07.2014
Magalí Echegaray

Comitente: Lorenzo Perlo y Cia. S.A

Resumen: La propuesta profesional se basa en dar a conocer a la empresa para generar nuevos vínculos y consolidar la marca en el mercado. Las acciones implementadas por la empresa son folleto institucional y newsletter digital.

Lorenzo Perlo y Cia. es una empresa agroindustrial dedicada a la producción y exportación de maní, situada en la localidad de General Cabrera en la provincia de Córdoba.

La propuesta profesional se basa en dar a conocer a la empresa para generar nuevos vínculos y consolidar la marca en el mercado. Las acciones implementadas por la empresa son folleto institucional y newsletter  digital. Otras acciones en proceso de implementación son Charla sobre la producción de mani en el Ipem 291(especializado en producción agropecuaria y ganadera), stand en ferias y exposiciones, auspicio en la Jornada de mani organizada por el INTA y el Centro de Ingenieros Agrónomos.

El comitente destacó el aporte profesional de Magalí quien cursó toda la carrera en la modalidad Distancia.