Egresado Relaciones Públicas

Magdalena Aliaga-Ivanna Sterren

03.12.2012
Magdalena Aliaga
Ivanna Sterren

Comitente: Academia de Danza Movimientos del Alma de Río Ceballos.

Resumen: Movimientos del Alma tiene como propósito acercar a la población el Arte de la Danza, el Teatro y la Música. Construir un espacio que permita introducir a la formación de cada área en su totalidad destinado a niños, jóvenes y adultos.

La Academia de Danza ofrece disciplinas tales como: iniciación a la danza, jazz, clásico, comedia musical, acrobacia en tela, entre otras. 


La estrategia propuesta por las alumnas fue dar a conocer la Academia Movimientos del Alma, fortaleciendo los vínculos con sus públicos, destacando su nivel académico y mostrando las diferentes actividades y beneficios que brinda; para lograr el reconocimiento y desarrollo organizacional. 


La propuesta profesional de las estudiantes consta de: definir la Cultura Organizacional de Movimientos del Alma (misión, visión, valores, slogan) rediseño de la Página Web, refuncionalización de Facebook, rediseño de la cartelería de la Academia, organización y realización de eventos enmarcados en el Plan Integral de Relaciones Públicas e Institucionales.


 

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES