Egresado Relaciones Públicas

19.10.2018
María Carolina Pérez Costamagna

Comitente: Museo Evita

Resumen: Se trata de una organización que se encuentra ubicada en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. Como Museo su actividad principal es homenajear la vida y obra de la figura de Eva Duarte de Perón.

La alumna realizó un trabajo de investigación sobre cuatro públicos de la organización: Vecinos del barrio, visitantes. Instituciones Educativas y Jóvenes, y obtuvo datos relevantes para su posterior asesoramiento profesional al comitente. Su plan tuvo  como estrategia difundir el accionar del Museo entre los vecinos a través de una serie de acciones orientadas a promocionar las diferentes actividades. Por tal motivo se diseñó un brochure institucional, un ciclo de debate, charlas inspiradoras entre otras acciones incluídas en su Plan Estratégico e Integral de RRPP.