Egresado Relaciones Públicas

María Eugenia Rodríguez Rossi Fraire

27.12.2018
María Eugenia Rodríguez Rossi Fraire

Comitente: Molino Dimaflo S.A.

Resumen: Es una organización que se encuentra ubicada en la Localidad de Toledo.

Su actividad principal es producir y distribuir diversas clases de harinas. La alumna realizó un trabajo de investigación sobre cuatro públicos de la organización: Cámaras y asociaciones del sector, alumnos y escuelas gastronómicas, Municipalidad de Toledo y clientes obteniendo datos muy relevantes para su posterior asesoramiento profesional al comitente. Su plan tuvo como estrategia posicionar la imagen de Dimaflo como referente en el sector, a través de una serie de acciones orientadas a promocionar al molino por su gran taryectoria y calidad de productos ofrecidos. Por tal motivo se diseñó un brochure institucional, un calendario de capacitaciones, alianzas con  actores y entes reguladores del sector, entre otras acciones incluídas en su plan Estrategico e  Integral de RPI.