Egresado Relaciones Públicas

Mariano Gómez
Victoria Reynal

Comitente: Manantial fitness

Resumen: La propuesta profesional de Mariano y Victoria se centra en fortalecer los vínculos del gimnasio con sus públicos transmitiendo su identidad corporativa, dando a conocer todas las actividades que brinda.

El gimnasio Manantial  brinda diversas actividades entre las que se destacan combat, zumba, crossfit, step y musculación entre otras. Está ubicado en Nueva Córdoba y posee aproximadamente 600 socios activos.

La propuesta profesional de Mariano y Victoria se centra en fortalecer los vínculos del gimnasio con sus públicos transmitiendo su identidad corporativa, dando a conocer todas las actividades que brinda.  A la fecha de la defensa oral se implementó un manual de normas y uso de la identidad visual, newsletter digital, rediseño y gestión de la fan page y relanzamiento de las actividades con clases gratuitas.