Egresado Relaciones Públicas

María Victoria Brizuela Parodi

16.10.2020
María Victoria Brizuela Parodi

Comitente: Córdoba Global

Resumen: Córdoba Global es una institución que brinda capacitaciones en las áreas de comercio internacional, marketing digital, política internacional y oratoria de alto impacto, para público en general y empresas. Se trata de un espacio en crecimiento gestionado por tres socios.


La egresada realizó un trabajo de investigación sobre cuatro públicos de la organización: Alumnos, Alumnos potenciales, Medios de Comunicación y Organizaciones potenciales, y obtuvieron datos muy relevantes para su posterior asesoramiento profesional al comitente.


Su plan tuvo como estrategia reforzar el vínculo de Córdoba Global con sus públicos y ubicarla en el sector como un espacio de formación que brinda herramientas para el crecimiento profesional y el cumplimiento de las expectativas de sus alumnos. Para esto, se diseñó un Plan Estratégico e Integral de RPI compuesto por un newsletter digital, intervenciones en organizaciones potenciales e instituciones educativas, carpeta institucional entre otras de las acciones planificadas en su trabajo final.


    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES