Egresado Relaciones Públicas

Matías Mountford

23.07.2015
Matías Mountford

Comitente: Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio

Resumen: Matías llevó a cabo su Seminario con el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, ubicado en la ciudad de Villa María, Córdoba. Este espacio brinda servicios para la comunidad en su conjunto y su finalidad es la construcción de una sociedad más equilibrada, creando un ámbito para la exploración, difusión y desarrollo actividades educativas y culturales.


Luego de realizar una profunda investigación, el profesional detectó falencias importantes en el sistema de comunicación, destacándose el escaso conocimiento de aspectos institucionales y de los servicios y actividades ofrecidas por la organización.


A raíz de dicho diagnóstico, Matías propuso: “Dar a conocer al Centro Cultural Leonardo Favio, estableciendo un sistema de comunicación que forje y fortalezca lazos con sus distintos públicos, para lograr legitimarlo como referente cultural”.


A partir de dicha estrategia, se propuso un Plan Estratégico Integral de Relaciones Públicas e Institucionales compuesto por tres programas que propiciaron la identidad corporativa, fortalecieron las herramientas de comunicación y generaron vínculos de cooperación con los diferentes públicos. Fueron implementadas la mayoría de las acciones planificadas, por lo que se reconoce el esfuerzo e involucramiento de Matías con la institución y la profesión


    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES