Egresado Relaciones Públicas

Melisa Cornaglia-Gerardo Gastaldi-Silvina Sánchez

01.06.2012
Melisa Cornaglia
Gerardo Gastaldi
Silvina Sánchez

Comitente: Cooperativa de provisión de electricidad y servicios públicos de General Cabrera Ltda.

Resumen: La Cooperativa cuenta con 4000 usuarios y 120 socios a los cuales les brinda los servicios de energía eléctrica en zona rural e industrial, servicios sociales, telefonía celular, internet y servicio técnico a líneas de Telecom.

La propuesta profesional se orienta a obtener el reconocimiento de la Cooperativa frente a sus públicos transmitiendo un mensaje de confianza y credibilidad para obtener mayor conocimiento de la organización y ampliar el interés y participación de los socios alcanzando una revalorización institucional.

 


El plan de Relaciones Públicas e Institucionales abarca diversas acciones entre las que se destacan un newsletter gráfico destinado a los socios, micros televisivos, charlas informativas sobre el cuidado de la energía en los colegios secundarios de la ciudad, campaña de concientización sobre el cuidado del ambiente y seminarios sobre energía renovable destinados a los socios.


A la fecha de la defensa oral se implementado un nuevo slogan institucional, un newsletter digital destinado a los usuarios y el rediseño de la página web.


El gerente de la Cooperativa, Leonardo Rimunda, destacó que continuarán aplicando las acciones propuestas por Melisa, Gerardo y Silvina.


 

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES