Egresado Relaciones Públicas

VITARELLI
BARRUTIA

Comitente: THE ROOLFAP

Resumen: The Rooftop es un restó que se ubica en barrio Güemes y se caracteriza por brindar, entre su amplio menú, coctelería de autor y noches temáticas.

Las/os estudiantes realizaron un trabajo de investigación sobre cuatro públicos de la organización: clientes, vecinos, competencia, clientes empresa y medios de comunicación y obtuvieron datos muy relevantes para su posterior asesoramiento profesional al comitente.

Su plan tuvo como estrategia reforzar la identidad organizacional para destacar a la organización en el sector gastronómico, para lo que se diseñó un Plan Estratégico e Integral de RPI compuesto por la formalización de la identidad organizacional, la gestión de redes sociales, una carpeta institucional, un evento para festejar el aniversario, entre otras de las acciones planificadas en su trabajo final.