Egresado Relaciones Públicas

Paula Cattaneo
Gisela Robiolo

Comitente: Asociación Civil Casa Macuca

Resumen: Casa Macuca desarrolla proyectos de prevención de desnutrición infantil, actividades recreativas y deportivas, atención a niños con discapacidad, micro emprendimientos cooperativos, formación de agentes de cambio con eje en temas de saludad, identidad y justicia, taller de contención y aprendizaje para madres adolescentes y posee un jardín materno infantil.

Se encuentra ubicada en el Barrio el Chingolo de la ciudad de Córdoba, y brinda atención a 383 familias.

La propuesta profesional se centra en dar a conocer a la asociación brindando información acerca de la función social, los programas, actividades y eventos que desarrolla para lograr el reconocimiento y obtener mayores aportes y colaboraciones.
El plan propuesto ha comenzado a implementarse; las acciones aplicadas son Manual de Identidad Visual, entrega de carpeta institucional a empresas y medios de comunicación, carteleria institucional, rediseño de página en facebook. También se llevaron a cabo dos eventos: el primero consistión en la presentación de artistas locales y el segundo en una misa criolla para navidad de 2012. Todas estas acciones han obtenido resultados exitosos.
Se destaco la gestión realizada por las alumnas para conseguir fondos para la realización de las acciones y obtener donaciones para la asociación.

El comitente destacó el compromiso asumido por las alumnas, como así también el aporte realizado a la organización.