Egresado Relaciones Públicas

28.06.2019
Paula Massera

Comitente: Mutual Club Atlético Belgrano

Resumen: Se trata de una mutual de más de 11 años de vida, que se dedica a brindar asistencia y beneficios a sus socios y comunidad.

La alumna trabajó sobre 5 públicos de la organización: Socios, Colegios de la localidad, Comunidad, Medios de Comunicación, Institucionales beneficiarias; y obtuvo datos relevantes para su posterior asesoramiento profesional al comitente. Su plan tuvo como estrategia fortalecer los vínculos existentes proponiendo un nuevo sistema de comunicación basado en promover la misión de la institución como así también la del sector mutualista, dando a conocer su accionar. Algunas de las propuestas llevadas a cabo fueron: Video y carpeta institucional, intervención en la Asamblea General Ordinaria, Gestión de redes sociales, capacitación para organizaciones de la localidad, entre otras de las incluídas en su Plan Estratégico e Integral de las RPI.