Egresado Relaciones Públicas

21.10.2020
Pedro Aguirre Paz

Comitente: Colegio Mark Twain

Resumen: El Seminario Final de Relaciones Públicas e Institucionales del egresado Pedro Aguirre Paz se desarrolló en el Colegio Mark Twain ubicado en Av. Cárcano 75 en la Ciudad de Córdoba. Se trata de una institución educativa privada bilingüe, que brinda servicios en los niveles inicial, primario y secundario.

El egresado realizó un trabajo de investigación sobre cuatro públicos de la organización: Padres, Vecinos, Ex alumnos y Estudiantes, y obtuvo datos muy relevantes para su posterior asesoramiento profesional al comitente.

Su plan tuvo como estrategia fortalecer el vínculo de la institución con sus públicos, estableciendo un nuevo sistema de comunicación que le permitiera generar nuevos espacios de encuentro institucionales. Por tal motivo se diseñó un newsletter digital, una aplicación web, se planificó la realización de eventos familiares, entre otras de las acciones incluidas en el Plan Estratégico e Integral de Relaciones Públicas e Institucionales.