Egresado Relaciones Públicas

Pilar Lovaiza
Yesica Olivera

Comitente: Complejo Nino

Resumen: Es un complejo deportivo, es una empresa de Córdoba ubicada en Alta Córdoba dedicado al alquiler de canchas de fútbol cinco, alquiler de salón de usos múltiples y escuela de fútbol infantil.

Las alumnas realizaron un trabajo de investigación sobre cuatro de los públicos de la organización: Clientes, Vecinos, Medios de Comunicación y Gimnasios, de esto obtuvieron datos muy relevantes para su posterior asesoramiento profesional al comitente. Su plan tuvo como estrategia integrar a NINO como un espacio recreativo y deportivo de referencia en el barrio, a través de una serie de acciones orientadas a transmitir identidad corporativa, reforzar los vínculos existentes y generar nuevas alianzas con instituciones de la zona. Por tal motivo diseñaron un brochure institucional, realizaron un convenio con el Club Instituto y gestionaron sus redes sociales, entre otras de las acciones incluídas en su Plan Estratégico e Integral de RPI.