Egresado Relaciones Públicas

29.04.2013
Sabrina Oviedo

Comitente: Fiction Skate Shop

Resumen: Fiction está ubicada en Nueva Córdoba y se dedica a la comercialización de insumos para deportes extremos: tablas de skate y longboard, rollers y montain board; además, vende indumentaria y accesorios.

La propuesta profesional se centra en generar y fortalecer relaciones con clientes y potenciales clientes difundiendo con frecuencia y de manera creativa las acciones, productos y servicios de la marca para lograr mayor interacción y participación.

Algunas de las acciones propuestas son actualización del sitio web, newsletter digital, folleto informativo y una clínica de destrezas y competencia.