Egresado Relaciones Públicas

Sandra Ortiz-Julieta  Lozano

15.11.2011
Sandra Ortiz
Julieta Lozano

Comitente: Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa

Resumen: La propuesta profesional de las recientes egresadas se basa en fortalecer y generar vínculos con instituciones educativas de nivel primario, terciario y universitario, como asi también con escuelas de arte, medios de comunicación y la comunidad en general para dar a conocer todas las propuestas que ofrece la organización y aumentar así el flujo de visitantes.


El Museo Caraffa es uno de los principales museos de la provincia de Córdoba; su función principal es la colección, preservación, estudio, promoción y difusión de las artes visuales.
La propuesta  profesional de las recientes egresadas se basa en fortalecer y generar vínculos con instituciones educativas de nivel primario, terciario y universitario, como asi también con escuelas de arte, medios de comunicación y la comunidad en general para dar a conocer todas las propuestas que ofrece la organización y aumentar así el flujo de visitantes.
Las acciones tienen como objetivo central despertar el interés de  los diferentes públicos en  visitar el Museo y acercarlos al arte haciéndolos participes de diversas actividades. Se destaca el concurso y exposición “El Caraffa y vos”, “Pintando la ciudad” y “Jornada de cortos”.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES