Egresado Relaciones Públicas

20.10.2020
Sandra Sholz

Comitente: Complejo Educativo Everardo de Casa Tilly

Resumen: El Seminario Final de Relaciones Públicas e Institucionales de la egresada Sandra Schol se desarrolló en el Complejo Educativo Everardo de Casa Tilly ubicado en la localidad de Rada Tilly a kilómetros de Comodoro Rivadavia. Se trata de una institución educativa privada que brinda servicios en los niveles inicial, primario y secundario.

La egresada realizó un trabajo de investigación sobre cuatro públicos de la organización: Padres, Comunidad, Municipalidad y Medios de Comunicación, y obtuvo datos muy relevantes para su posterior asesoramiento profesional al comitente.

Su plan tuvo como estrategia ubicar a la institución como un espacio de formación privada referente en la zona, y destacada por los valores culturales y sociales que la caracterizan. Por tal motivo se diseñó un newsletter digital, se planificó la realización de eventos orientados a fortalecer el vínculo con la Municipalidad y Medios, y se organizó la gestión de prensa del Complejo Educativo.