Egresado Relaciones Públicas

Soledad Percello
Damián Bustos

Comitente: Escuela Alas Argentinas

Resumen: El trabajo final fue realizado en la Escuela Alas Argentinas de barrio Estación Flores y se centra en dar a conocer a la escuela y su propuesta educativa, y fortalecer vínculos con los padres, vecinos y centros de atención primaria de salud ubicados en la zona.

El trabajo final fue realizado en la Escuela Alas Argentinas de barrio Estación Flores y se centra en dar a conocer a la escuela y su propuesta educativa, y fortalecer vínculos con los padres, vecinos y centros de atención primaria de salud ubicados en la zona. Para esto implementaron banners institucionales y distintivos para alumnos y docentes; además, proponen la realización de un torneo deportivo, charlas sobre salud y talleres de salud e higiene destinados a padres, alumnos y vecinos.
En cada una de estas acciones se destaca el compromiso de la escuela  en pos de la inclusión social y educativa de la comunidad educativa y sus familias.