Egresado Relaciones Públicas

Sollini Mucaria, Luisina-Tobares, María Emilia

05.03.2012
Sollini Mucaria, Luisina
Tobares, María Emilia

Comitente: Plaza España Solarium

Resumen: Plaza España Solarium es el primer centro de bronceado artificial de la ciudad de Córdoba; brinda el servicio de camas, duchas y sillones solares. Cuenta con una casa central y cinco sucursales en la capital cordobesa.
El plan de Relaciones Públicas propuesto se centra en fortalecer las relaciones con los diversos públicos del Solarium dando a conocer sus características y servicios mediante información adecuada respecto al cuidado de la piel para lograr el reconocimiento y desarrollo de la empresa.

Hasta la fecha se han aplicado algunas de las acciones propuestas; entre ellas se destacan las salutaciones a los clientes, la confección y distribución de folletos informativos y un programa de comunicación a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) y presencia en You Tube.

Además, se están llevando a cabo visitas a dermatólogos de diversas instituciones médicas para comentarles las particularidades con las que cuentan las camas solares del Solarium y los servicios que se ofrecen.

En la defensa oral se hizo presente la encargada de Plaza España Solarium, la  señorita Ivana Tobanelli  quien destacó el compromiso y responsabilidad de las recientes egresadas.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES