Egresado Relaciones Públicas

Stella Sanchez - Godoy Ana Gomez

07.08.2012
Stella Sanchez
Godoy Ana Gomez

Comitente: Instituto Atlético Central Córdoba

Resumen: El Club Instituto cuenta con 10.200 socios y posee una amplia infraestructura que le permite ofrecer una variada gama de disciplinas, entre las que se destacan fútbol, básquet, voley, natación, gimnasia artística entre otras. Además, ofrece servicios educativos a la comunidad como el Profesorado de Educación física de nivel terciario y el Instituto Educativo Alta Córdoba que brinda nivel inicial y primario.


La estrategia de Relaciones Públicas e Institucionales se centra en destacar la labor de la actual comisión directiva del club, difundiendo las distintas disciplinas y servicios para alcanzar un mayor desarrollo institucional.


La propuesta profesional abarca acciones tales como folleto y carpeta institucional que ya han sido implementadas por la organización. Además, se destaca una muestra interdisciplinaria, la visita a instituciones educativas de la zona y una maratón familiar que se desarrollará el 19 de agosto con motivo de conmemorar el aniversario del club.


El señor Iván Barrera, responsable de prensa de Instituto, destacó la labor y el aporte profesional de las alumnas mencionando que ambas se integrarán al área de Relaciones Públicas e Institucionales del Club.



    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES