Egresado Relaciones Públicas

Vanesa Ré Araujo-Melanie Valy

03.03.2016
Vanesa Ré Araujo
Melanie Valy

Comitente: Centro Cultural Cabildo

Resumen: Vanesa y Melanie pusieron en marcha un Plan de Relaciones Públicas compuesto por cuatro programas que en total sumaban ocho acciones, que a lo largo de su implementación iban cumpliendo satisfactoriamente los objetivos establecidos, logrando un exitoso resultado global.

El Centro Cultural Cabildo está situado en la Ciudad de Jesús María y es una empresa que se dedica a cuatro unidades de negocios: Cabildo Libros, Quijote Café, Auditorio Da Vinci y Libertador Apartamentos. Esta organización comenzó su actividad en el año 2007 y su actividad principal es la de brindar servicios culturales y gastronómicos a sus clientes.


El diagnóstico al que arribaron las jóvenes profesionales, luego de una minuciosa investigación, destacó que este negocio es único en su rubro y que sus públicos tienen una valoración positiva del mismo, pero se pusieron de manifiesto falencias en el proceso de comunicación tanto en soportes, como en canales y contenido.


Para potenciar el funcionamiento de la organización se diagramó una estrategia que consistió en “Fortalecer los vínculos con los públicos del Centro Cultural, difundiendo las actividades, para logra desarrollo institucional y convertirse en un referente cultural de la Ciudad de Jesús María”.


 


Ante dicha estrategia, Vanesa y Melanie pusieron en marcha un Plan de Relaciones Públicas compuesto por cuatro programas que en total sumaban ocho acciones, que a lo largo de su implementación iban cumpliendo satisfactoriamente los objetivos establecidos, logrando un exitoso resultado global.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES