Egresado Relaciones Públicas

María del Carmen
Tapia Ignacio Oliva

Comitente: Escuela de karate Caridi dojo

Resumen: La escuela Caridi dojo brinda enseñanza en karate-do a niños y adultos; se encuentra ubicada en el barrio Ameghino Sur de la ciudad de Córdoba.
La propuesta profesional de los recientes egresados se basa en lograr el reconocimiento de la escuela brindando información sobre las actividades par posicionarla y fomentar la práctica del karate.

Ya se han implementado acciones que han obtenido resultados exitosos: periódico mural, rediseño de página web, carpeta institucional y brindis de fin de año.  El resto de las acciones propuestas se encuentran en proceso de ejecución: publirreportaje , stand institucional, exhibición a beneficio y torneo de estilos libres entre alumnos de la escuela y de la competencia.
El comitente estuvo presente en la defensa oral del seminario y destacó el aporte brindado por los alumnos.