Egresado Relaciones Públicas

Fernanda Furque
Juliana Palacios

Comitente: Sport Fitness Gimnasio

Resumen: El gimnasio Sport Fitness brinda servicios para la actividad física y la salud, además de contar con la representación oficial de los programas de Radical Fitness, especializados en instructorados de fitness grupal. Está ubicado en el barrio Santa Clara de Asís de la ciudad de Córdoba.

La propuesta profesional se centra en afianzar los vínculos existentes y generar nueva relaciones para lograr que el gimnasio sea un referente de la actividad física en su zona de influencia.

El plan de Relaciones Públicas ha sido implementado en un noventa por ciento; entre las acciones realizadas se destacan folleto informativo, rediseño de la fan page, participación en instagram, evento del día del amigo y festejo del primer aniversario del gimnasio.

El comitente destacó el aporte de las acciones propuestas e implementadas por Virginia, Fernanda y Juliana y la importancia de las Relaciones Públicas en todo tipo de organizaciones.