Egresado Relaciones Públicas

Virginia Martina-Martín Galiano-Eduardo Martoglio

03.05.2012
Virginia Martina
Martín Galiano
Eduardo Martoglio

Comitente: Apadim Río Tercero

Resumen: Apadim es una escuela de modalidad especial comprometida con el desarrollo y promoción de las personas con discapacidad situada en la localidad cordobesa de Río Tercero. Cuenta con 104 alumnos y brinda servicios educativos en los tres niveles además de integración escolar, estimulación temprana, integración laboral y talleres.



La propuesta profesional desarrollada por los recientes egresados se basa en dar a conocer la institución y sus servicios a toda la comunidad, lograr la colaboración y asociación de más personas y que el municipio, las empresas y comercios de la ciudad apoyen los proyectos de inclusión social para contribuir de esta manera al desarrollo de Apadim .


En primera instancia se buscó fortalecer la imagen institucional difundiendo los servicios y actividades. Para esto implementaron  un nuevo cartel institucional en el frente de la escuela, diseñaron y gestionaron la distribución de folletos institucionales y presentaron un stand en la plaza principal de la ciudad mostrando y vendiendo los productos realizados por los alumnos de Apadim y todas las actividades que llevan a cabo en la institución.


Luego, se planteó reforzar los vínculos con la comunidad, comerciantes y asociados para lograr el acercamiento y colaboración de estos hacia la organización mediante una intervención urbana por el casco céntrico, actividad de integración con los alumnos de escuelas secundarias en el marco de la Semana de la Integración de las personas con discapacidad y un show de bandas locales a beneficio que se realiza en el marco de los 40 años de Apadim.


La escuela ya ha implementado algunas de estas acciones y prevé continuar la aplicación del plan propuesto ya que lo considera  beneficioso y de importancia para el desarrollo de la institución.


    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES