Egresado Relaciones Públicas

David Morini
Micaela Pedri

Comitente: Pedrolga SRL

Resumen: El plan de Relaciones Públicas propuesto por los recientes egresados se centra en generar y afianzar los vínculos con sus públicos difundiendo sus servicios para lograr el reconocimiento y desarrollo de la empresa en Villa María y la región.

_________________________________________________________________________

Pedrolga SRL es una empresa de transporte de cargas, logística y distribución ubicada en la localidad de Villa María en la provincia de Córdoba.

A la fecha de la defensa oral se ha implementado el rediseño de la página web y la creación y difusión de un video institucional. El comitente prevé seguir implementado el resto de las acciones propuestas: newsletter digital, dossier de prensa, campaña de seguridad vial y jornada de puertas abiertas.