Egresado Relaciones Públicas

Yanina Damico
Rodrigo Suárez

Comitente: Farmacia Amate

Resumen: Farmacia Amate se encuentra ubicada en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, provincia de Córdoba. Además de la venta de medicamentos ofrece una amplia variedad de servicios entre en los que se destacan preparaciones magistrales, flores de Bach, homeopáticos y medición de glucosa.
La propuesta profesional se centra en dar a conocer los servicios diferenciales que brinda la farmacia fortaleciendo el vínculo con sus públicos y contribuir a su crecimiento.

Entre las acciones se destacan la creación de la página web en la cual se incorpora el nuevo servicio de pedidos on line, folleto institucional, publicota en revista local, campaña informativa sobre el cuidado del corazón y charlas de prevención y primeros auxilios destinadas a los responsables de comedores escolares y directivos.