Egresado Servicios de Paisajismo

17.10.2016
Martina Mainero

Comitente: Municipalidad de Vicuña Mackenna

Resumen: Diseño de un plan estratégico, ambiental, paisajístico y territorial que permita potencie y articule la sistematización de espacios verdes en la localidad de Vicuña Mackenna.

El trabajo final desarrollo una tipología que permite la sistematización, conexión, expansión de los espacios verdes de la localidad, constituyendo un sistema urbano natu-artificial que se conecta a través de un eco-boulevard generando conjunto organizado y relacionado entre todos los sectores de la ciudad. Se busca generar una nueva imagen paisajístico-natural, que fortalezca los espacios verdes, como centros de actividades al aire libre y que además incorpore espacies verdes que potencien y refuercen la idea generadora, redefiniendo la identidad de la ciudad sumando la producción de artesanos locales.